Ya os hablaba hace no demasiado tiempo en
https://asiervazquez.wordpress.com/2011/12/02/dias-de-radio/
de que desde que empecé la carrera y hasta hace unos seis años he estado muy vinculado laboral y sentimentalmente a la radio.

Pero siempre había permanecido o bien como becario, o bien como colaborador o conductor de programas en emisoras piratas o municipales sin demasiada repercusión. En cualquier caso y sintetizando, sentándome ante el micrófono entre amigos y por pasión y por amor al arte que, por otro lado, no me parece un motivo menor.

El caso es que hace aproximadamente un mes, no solo me reencontré en las ondas comunitarias con mi querido @Gorkafm, sino que contactó conmigo Oiane Flaño (@rincondelaluna), codirectora junto a Íñigo Yarza del programa de Punto Radio Euskadi “Al día en punto” (@aldiaenpunto). Y cuando menos lo esperaba, regresé a mi vieja pasión.

Y cada semana, una o dos veces, casi siempre los lunes y los miércoles, acudo encantado a la emisora a las ocho y media de la tarde y junto a gente como @leirecarrera, @agirregabiria, @blogdebori o @erikenea analizamos ese fugaz relato que los periodistas convenimos en denominar como actualidad.

Si queréis escucharnos este es el enlace
http://www.puntoradio.com/popup/envivo-pv.php?emisora=bilbao

