Curiosamente, escuché por primera vez a Carlos Barrabés en un programa tan absolutamente lúdico como el “Ser aventureros” de la SER. Pero era fácil percibir, en mitad de aquel jolgorio promovido por los geniales Jon Bispe, Chema Rodríguez, Jose Luis Angulo, Ponseti y Ángel Colina las profundas ideas que Carlos exponía, casi siempre por teléfono y desde el extranjero.

Mientras el resto se ocupaba de los viajes, los libros y la aventura, Barrabés, siempre situado en otra tesitura mental y emocional, disertaba de forma sintética pero hermosamente exacta y alentadora sobre el cambio de modelo del mundo, la tecnología, el trabajo, los códigos de la economía y la sociedad, el reto de las personas ante el presente y el futuro…

Carlos Barrabés es mucho más que el cofundador de
http://www.barrabes.com

Al menos, bajo mi punto de vista, es un inventor, un visionario, un humanista, un lúcido, un pionero: un ejemplo para todos.

Nunca he tenido demasiado claro qué tipo de persona voy a ser cuando crezca. Quizá ahora menos todavía. Pero sé que no me importaría ser como él cuando sea mayor. O, al menos, parecido.

http://youtu.be/RsTfk8eG4iA
http://youtu.be/S8a4f9ncf3c
http://youtu.be/H0yq3Mte_sQ
http://youtu.be/rNLAzw8amJA
http://youtu.be/8bvaOYPLWu0

Anuncios