Del seis al diez de junio se va a celebrar en el guardetxe de Urgul de Donosti un interesantísimo certamen poético bajo el título “Festival de poesía Guardetxe” que no os podéis perder.

Durante esos cinco días, van a tener lugar en el mencionado
emplazamiento donostiarra numerosas actividades relacionadas con la poesía en particular y el arte en general.

Pero, me gustaría destacar que, por encima de todo, el evento servirá como puesta de largo para la recién nacida editorial guipuzcoana “El Gallo de Oro Ediciones”, que presentará allí sus dos primeras obras publicadas, que son de poesía.

Una de ellas es mi segundo poemario, titulado “Bésame entre la niebla”, que se presentará allí el viernes ocho a las seis y media de la tarde. Posteriormente, haremos eventos de presentación a lo largo de todo el mes de junio en Bilbao, Madrid y Sevilla, y en Vitoria en julio. Además, trataremos de hacer algo en Barcelona después del verano y, en general, en cualquier ciudad en la que tengamos la oportunidad.

Quienes estéis interesados en mi poemario, permaneced atentos al blog. En pocos días os daré información concreta sobre las fechas de las presentaciones y la distribución del libro en tiendas. También iré colgando las apariciones que vayamos consiguiendo en los medios.

Para quienes estéis interesados en el festival, aquí tenéis la web con toda la info:
http://www.poesiaguardetxe.net

Anuncios