Queridos amigos y lectores:

Tras mucho tiempo de espera, al fin os puedo anunciar que mi segundo poemario, del que llevo hablando algún tiempo por estos territorios virtuales, ya está a la venta, por ahora en Madrid.

El libro se titula “Bésame entre la niebla”. Y está publicado por la editorial “EL Gallo de Oro Ediciones”.

Podéis encontrarlo en la librería-vinoteca Tipos infames, sita en la calle Sann Joaquín 3, en Malasaña.
http://www.tiposinfames.com

Aprovecho también este post para invitaros a todos a la presentación que tendrá lugar el próximo jueves 28 de junio a las 20 horas en la propia librería malasañera.

Y, para acabar, un poema del libro (sin título) como adelanto:

Quisiera poder decirte,
por ejemplo:
“Amor,
no temas, estás conmigo,
y nada malo puede pasarte”,
y que fuese cierto.

Pero no podría mentirte
porque sabes, tan bien como yo,
que entre otras cosas,
hace tiempo que
la noche y el día fueron
promiscuamente devastados.

Porque acaso
el mundo se rige
por injustas leyes poéticas.

Las mismas que sin embargo
te acercan a mí hacia el final del verano,
cuando regresas del mar
con tus ojos sigilosos
y tu falda blanca.

Las mismas que también nos imponen
la dulce monotonía,
este lento sucederse de tristes aniversarios,
el cine en las tardes de viernes con lluvia,
la imperiosa necesidad de decirte,
por ejemplo:
“Amor,
no temas, estás conmigo,
y nada malo puede pasarte”,
y que tú me so´nrías
como si te dijera la verdad.

