Tras varios años haciendo cortometrajes y videoclips, viendo que las oportunidades de dar el salto a la gran pantalla son escasas si no las buscamos nosotros mismos, y que probablemente no haya un mejor momento que la crisis actual para arriesgar e intentar cumplir nuestro sueño, nos hemos aventurado con un proyecto muy ambicioso. Se trata, ni más ni menos, de “La noche del ratón”.

“La noche del ratón” es un largometraje que llevamos bastantes meses preparando, de cuyo rodaje llevamos ya transcurridas cuatro jornadas. Hoy, cuando encaramos ya la quinta sesión, lanzamos la web y su Twitter al mundo, con el fin de que quien quiera pueda conocer los entresijos del proceso de producción, grabación, montaje,
postproducción y esperamos que exitosa salida al mercado de la cinta.

Esta es una primera versión de la web, que albergará todo lo relacionado con el presente y el futuro del proyecto. Poco a poco iremos enriqueciéndola con fotografías y videos, info sobre los actores, el equipo humano, el making-off, la trama (al menos lo que se pueda contar sobre ella para no desentrañar el argumento) y, sobre todo, con el diario de rodaje, que se extenderá un poco más allá del mes de agosto.

!!Esperemos que nos acompañéis en esta apasionante aventura y que os guste!!

Web oficial de La noche del ratón

Anuncios