Queridos amigos:

Ya os puedo confirmar que mi segundo poemario se encuentra a la venta tanto en la web como en las tiendas físicas de La Casa Del Libro. Si queréis haceros con él vía Internet, este es el enlace:
http://www.casadellibro.com/libro-besame-entre-la-niebla/9788494006517/2042358

Os pongo a continuación un par de poemas del libro, para que os pique la curiosidad 😉

1

Quisiera poder decirte,
por ejemplo:
“Amor,
no temas, estás conmigo,
y nada malo puede pasarte”,
y que fuese cierto.

Pero no podría mentirte
porque sabes, tan bien como yo,
que entre otras cosas,
hace tiempo que
la noche y el día fueron
promiscuamente devastados.

Porque acaso
el mundo se rige
por injustas leyes poéticas.

Las mismas que sin embargo
te acercan a mí hacia el final del verano,
cuando regresas del mar
con tus ojos sigilosos
y tu falda blanca.

Las mismas que también nos imponen
la dulce monotonía,
este lento sucederse de tristes aniversarios,
el cine en las tardes de viernes con lluvia,
la imperiosa necesidad de decirte,
por ejemplo:
“Amor,
no temas, estás conmigo,
y nada malo puede pasarte”,
y que tú me so´nrías
como si te dijera la verdad.

2

El atardecer
ha venido a enredarse en la clandestinidad de los tejados.

Entonces, el aire se ha entibiado, ha entristecido un poco,
y se ha ceñido al alma como un ropaje melancólico
del que sin duda no se escapa en los cafés.

Y tú me esperas,
apoyada en el alféizar de la última ventana del crepúsculo
me esperas,
con una copa borrosa en las manos.

O quizá llego yo por sorpresa,
emperatriz de la patria del sueño,
inspiratriz de mi apátrida poesía,
que me sonríes con la risa de septiembre
y me besas con los labios de la rosa.

